The Coffee Shop

Sunday, April 23, 2006

The Coffee Shop....47

¡Dios los Bendiga!
En estos dias pasados hubo un retiro del ministerio de adultos solteros (MAS) en el cual disfrutamos de la palabrade Dios, me llamo mucho la atencion un punto en el cual me gustaria comentar un poco y fue en la lectura que se encuentra en Lucas 22:54-62 pero especificamente el verso 61...donde dice:"Entonces vuelto el senor, miro a Pedro; y se acordo de la palabra del Senor, que la habia dicho antes que el gallo cante me negaras tres veces".

Esta escena me hizo recordar el dia que senti la voz de Dios llamandome diciendo "Eddie, Yo te amo". Esta escena que acabo de mencionar en estas humildes letras me hicieron pensar que esa noche, en aquella plaza, junto aquel zafacon, donde yo buscaba algo para saciar mi hambre, estaba Jesus mirandome y no se porque pienso que Pedro debe haber sentido lo mismo que senti Yo, verguenza, rebeldia, odio y tristeza, todo al mismo tiempo pero esas palabras de Jesus "Yo te amo" me hacen ver que su mirada no era la mirada ya para mi tan comun de "muchos otros" juzgandome talvez por mi apariencia o mi estado deplorable, si no un mirada de compasion y de misericordia, una mirada mas alla de lo superficial, una mirada la cual descubria en mi un potencial para llevar la palabra de DIos y de un ser numano capaz de llevar amor y consuelo a otros.
En ocasiones reflexiono en mis momentos mas intimos con Dios y pienso como dice el salmista David, ¿que es el hombre para que tengas de el memoria?(sal,8:4) y pienso ¿en que Dios pensaba cuando me miraba esa noche?, es casi seguro que El no vio lo que habia de frente, si no lo que El habia creado y hecho, es seguro que el veia en mi lo que hoy a hecho en mi ser, y continua haciendo. Piensa un momento y preguntate ¿que vera Dios en mi? Te lo digo porque en estos momentos en que lees este articulo se que Jesus te esta mirando....

MENSAJE SUMISTRADO POR: Eddie Baez (Ministerio Adultos Solteros) Vol.47 año 2006

Posted by Evo :: 5:39 PM :: 0 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------